BuscarBuscar    Lista de MiembrosLista de Miembros   RegístreseRegístrese  [ Chat ]  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Todos los informes e editoriales de Resistencia Millonaria en nuestro blog

Sitios Amigos : Dame Pelota - Blog de Matías Muzzio

La Hora de River ( Lunes a Viernes 18 hs) CLICK ACA PARA ESCUCHAR

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37, 38  Siguiente  
Responder al Tema
Autor Mensaje
PACHA30

Mensaje  PACHA30- : Sat Feb 21, 2009 6:47 pm Responder citando

MARIO3 escribió:
PACHA30 escribió:
MARIO3 escribió:
PACHA30 escribió:
Trascendió que RIVER estaría en tratativas para definir la incorporación de un jugador libre, en tanto y en cuanto lo pueda utilizar.
Ese jugador es Claudio Hussain.......Quizás muchos discrepen conmigo, pero a mi modo de ver , QUE VUELVA NOMÁS EL TURCO.
Saludos.

ya está viejo el turco, otra incorporación típica de esta dirigencia, al voleo, estéril y que privilegia la cantidad de las mismas y no la calidad. No me extrañaría que en breve lo traigan al Tweety Carrario o a Navarro Montoya... Very Happy Very Happy

De acuerdo totalmente con la política dirigencial, vende 1 buen jugador y trae 3 medios pelo....Pero dadas las circunstancias actuales ( cerrado el libro de pases ), no veo con malos ojos esa posibilidad. Para este equipo de escasa personalidad, el turco sería un aporte en ese aspecto.
En lo que respecta a su veteranía, te recuerdo que allá por el 75, recalaron en RIVER unos viejitos como Pedro Gonzalez, Roberto Perfumo, Pinino Más, Perico Raymondo, etc,etc y pasó lo que pasó.
Y Además, teniendo en cuenta el DESPLIEGUE, EL COMPROMISO, LA GARRA Y EL CORAJE DE LOS JÓVENES,Abelairas, Barrado, Archubi, Flores y tantos otros...... NO SOLO LO TRAIGO AL TURCO HUSSAIN, SINO AL MISMISIMO TURCO LARAIGNEE.

Saludos

Todo bien Pacha, pero para mi comparar al turco Hussain con Pedro Gonzalez, Perfumo y Pinino es como comparar al Enzo con Garcia Aspe....
Recien me fije en internet la edad del turco (34 años y 4 meses), y creo que en el puesto de él (volante de marcación) se necesita tipos que corran y metan mucho y a esa edad ya es casi imposible. Fijate que en Neweels ni jugó este último tiempo.
Además me parece un tipo medio pelotudo, me acuerdo un partido en Colombia por la Libertadores (octavos o cuartos de final) que le tiraron del pelo y reaccionó mal , lo echaron y nos quedamos afuera.
Igual hay que ver si viene.
Concuerdo porel tema Fillol, deberían traerlo urgentemente, ahora tengo entendido que es hincha de Racing, lo escuché a él manifestarlo. Salu2.

Mario, no estoy comparando al turco con aquellos monstruos....sería un sacrilegio.
Lo que comparo son situaciones, en las cuales para salir adelante, privan siempre los jugadores con carácter, y ahí es donde hago la comparación con nuestros actuales fogozos Crying or Very sad players .
Recuerdo el partido en Colombia, creo que fue contra el America...pero tambien recuerdo como se plantó junto al Coco Ameli, en aquellos partidos con bosta.
El pato Fillol es del Millo, lo escuché muchas veces, y sin ir más lejos anoche en un programa de cable, dijo que se retiró enfrentando al club de sus amores.
De los 3 " próceres", que tenían un pasado en Racing; el Mariscal y el Pato son de River, mientras que Don Quique Wolff es de la Academia.
Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
andress

Mensaje  SUMEMOS- : Sat Feb 21, 2009 3:12 am Responder citando

Che estàn jugando todos para nosotros, aprovechemos que estamos cuesta arriba, te imaginàs CAMPEON - ULTIMO - CAMPEON ?? ja, serìa nunca visto en el futbol
El Pato es de Racing, es verdad, pero yo lo veo todavìa paradito abajo de los tres palos con ese buzo verde y los cortos y las medias de River que no me lo imagino de otro club
lucho

Mensaje  lucho- : Fri Feb 20, 2009 10:24 pm Responder citando

Hola Memo, que bueno que te reencontremos en esta Página.
Ojalá no tarden mucho en darse cuenta los demas que faltan de que volvió Resistencia Millonaria, así todos podamos comunicarnos nuevamente a traves de nuestra pasión llamada River Plate. Very Happy

A propósito ¿podrán estos cuatro "personajes" devolver a River a su tradicional nivel de excelencia hoy perdido?

Memo

Mensaje  Memo- : Fri Feb 20, 2009 2:54 pm Responder citando

HOLA A TODOS!!!!!!!!!!!hoy entre solamente por costumbre para ver si por casualidad estaba el foro....y bueno me encontre conque esta nuevamente funcionando, BUENISIMO, la verdad que se extrañaba muchisimo este espacio de opinion. Espero que de apoco vuelvan todos. Un enorme saludo y me tendran como siempre opinando sobre esta pasion que es River. Ariel te mando un saludo enorme como a todos y cada uno de Uds.

Memo
MARIO3

Mensaje  MARIO3- : Thu Feb 19, 2009 8:40 am Responder citando

PACHA30 escribió:
MARIO3 escribió:
PACHA30 escribió:
Trascendió que RIVER estaría en tratativas para definir la incorporación de un jugador libre, en tanto y en cuanto lo pueda utilizar.
Ese jugador es Claudio Hussain.......Quizás muchos discrepen conmigo, pero a mi modo de ver , QUE VUELVA NOMÁS EL TURCO.
Saludos.

ya está viejo el turco, otra incorporación típica de esta dirigencia, al voleo, estéril y que privilegia la cantidad de las mismas y no la calidad. No me extrañaría que en breve lo traigan al Tweety Carrario o a Navarro Montoya... Very Happy Very Happy

De acuerdo totalmente con la política dirigencial, vende 1 buen jugador y trae 3 medios pelo....Pero dadas las circunstancias actuales ( cerrado el libro de pases ), no veo con malos ojos esa posibilidad. Para este equipo de escasa personalidad, el turco sería un aporte en ese aspecto.
En lo que respecta a su veteranía, te recuerdo que allá por el 75, recalaron en RIVER unos viejitos como Pedro Gonzalez, Roberto Perfumo, Pinino Más, Perico Raymondo, etc,etc y pasó lo que pasó.
Y Además, teniendo en cuenta el DESPLIEGUE, EL COMPROMISO, LA GARRA Y EL CORAJE DE LOS JÓVENES,Abelairas, Barrado, Archubi, Flores y tantos otros...... NO SOLO LO TRAIGO AL TURCO HUSSAIN, SINO AL MISMISIMO TURCO LARAIGNEE.

Saludos

Todo bien Pacha, pero para mi comparar al turco Hussain con Pedro Gonzalez, Perfumo y Pinino es como comparar al Enzo con Garcia Aspe....
Recien me fije en internet la edad del turco (34 años y 4 meses), y creo que en el puesto de él (volante de marcación) se necesita tipos que corran y metan mucho y a esa edad ya es casi imposible. Fijate que en Neweels ni jugó este último tiempo.
Además me parece un tipo medio pelotudo, me acuerdo un partido en Colombia por la Libertadores (octavos o cuartos de final) que le tiraron del pelo y reaccionó mal , lo echaron y nos quedamos afuera.
Igual hay que ver si viene.
Concuerdo porel tema Fillol, deberían traerlo urgentemente, ahora tengo entendido que es hincha de Racing, lo escuché a él manifestarlo. Salu2.
lucho

Mensaje  Re: Si y No a Gallardo- : Thu Feb 19, 2009 12:53 am Responder citando

Eduardo escribió:
Hola Lucho, un gusto volver a leer tus conceptos.
Con relación al tema muñeco, recuerdo las dos etapas anteriores, la primera brillante y la segunda que es mejor no mencionar. A pesar que lo considero prácticamente un ex jugador, creo que puesto bien fisicamente (y si de la cabeza no rompe las bolas), su mejor aporte sería quitarle presión al Enano (laburo que hacía Ortega), y de este modo, recuperar al Buonanotte que nosotros queremos, eso sumado a alguna buena ejecución de tiros libres, puede redundar en un saldo positivo para el equipo, todo dentro de la gran malaria que impone nuestro presente; esperemos para bien de todos que sea consciente de las limitaciones que le dió el paso del tiempo y del mismo modo que no haga las boludeces de la etapa anterior, caso contrario va a terminar de borrar los buenos recuerdos que alguna vez dejó.
Un abrazo.

Querido Eduardo, el hecho de leerte otra vez y de que nuestro amigo Ariel haya resucitado a Resistencia Millonaria y en consecuencia se vayan recuperando paulatinamente en esta hermosa tribuna riverplatense a toda la gente tan lúcida y tan clara en sus ideas que escribían aquí , ya es para mí una enorme satisfacción.
Saludos Very Happy
PACHA30

Mensaje  PACHA30- : Wed Feb 18, 2009 7:00 pm Responder citando

MARIO3 escribió:
PACHA30 escribió:
Saludos.

Saludos
MARIO3

Mensaje  MARIO3- : Wed Feb 18, 2009 3:24 pm Responder citando

PACHA30 escribió:
Saludos.

Eduardo

Mensaje  Si tivieramos otra dirigencia...- : Wed Feb 18, 2009 8:37 am Responder citando

El Pato Fillol sin laburo.
"Ayer, la dirigencia le comunicó al arquero campeón del mundo que no continuará en el cuerpo técnico de directores técnicos de la AFA. "Grondona me había prometido un nuevo contrato, pero no me llamó nunca más", contó en una nota que envió a Esparavos.com."
Que oportunidad enorme para traer al Pato como entrenador de arqueros, sabiendo que además de morirse por laburar, Fillol es HINCHA de River; cuantos consejos podría darles el pato a los arqueros de la inferiores, en cuantas jugadas los podría clarificar, cuantas cosas les podría enseñar, en fin, creo que podría ser una especie de "Delem" de arqueros, pero claro, es una utopía, por un momento me olvidé que en River está Aguilar y seguramente para ese laburo lo va a poner a Saccone, o si se retira Canceralich es el número puesto.
Eduardo

Mensaje  Si y No a Gallardo- : Wed Feb 18, 2009 8:09 am Responder citando

lucho escribió:
Muchachos, yo nunca fui hincha del club Deportivo Marcelo Gallardo (Je,Je), lo que pasa es que si algo le falta a este River anémico que desgraciadamente tenemos hoy es volantes de manejo de pelota, creación de juego y que controlen el ritmo alocado de un equipo que se muestra en muchos momentos perdido en el campo de juego.
Ya que no podemos tener a Kaká, Ze Roberto, Miroslav Klose, Steven Gerrard, Frank Lampard, Michael Ballack, Cristiano Ronaldo ó Ryan Giggs, conformémonos "reconstruyendo" al Muñeco Gallardo. Laughing
Saludos a todos.

Hola Lucho, un gusto volver a leer tus conceptos.
Con relación al tema muñeco, recuerdo las dos etapas anteriores, la primera brillante y la segunda que es mejor no mencionar. A pesar que lo considero prácticamente un ex jugador, creo que puesto bien fisicamente (y si de la cabeza no rompe las bolas), su mejor aporte sería quitarle presión al Enano (laburo que hacía Ortega), y de este modo, recuperar al Buonanotte que nosotros queremos, eso sumado a alguna buena ejecución de tiros libres, puede redundar en un saldo positivo para el equipo, todo dentro de la gran malaria que impone nuestro presente; esperemos para bien de todos que sea consciente de las limitaciones que le dió el paso del tiempo y del mismo modo que no haga las boludeces de la etapa anterior, caso contrario va a terminar de borrar los buenos recuerdos que alguna vez dejó.
Un abrazo.
lucho

Mensaje  lucho- : Tue Feb 17, 2009 11:51 pm Responder citando

Muchachos, yo nunca fui hincha del club Deportivo Marcelo Gallardo (Je,Je), lo que pasa es que si algo le falta a este River anémico que desgraciadamente tenemos hoy es volantes de manejo de pelota, creación de juego y que controlen el ritmo alocado de un equipo que se muestra en muchos momentos perdido en el campo de juego.
Ya que no podemos tener a Kaká, Ze Roberto, Miroslav Klose, Steven Gerrard, Frank Lampard, Michael Ballack, Cristiano Ronaldo ó Ryan Giggs, conformémonos "reconstruyendo" al Muñeco Gallardo. Laughing
Saludos a todos.
PACHA30

Mensaje  PACHA30- : Tue Feb 17, 2009 7:02 pm Responder citando

Saludos.
Javier

Mensaje  Javier- : Tue Feb 17, 2009 11:41 am Responder citando

Si bien la aparición de Fabbiani nos ilusiona, no debemos perder de vista las verdaderas falencias de este River.
Me gusta que por momentos se intente jugar por abajo sin prisas, con mucha paciencia, esperando el momento para penetrar la defensa rival, eso es algo que se había perdido hace rato. Claro que antes teníamos jugadores de buen pie que permitían ese tipo de juego, pero Pipo está intentando reflotar ese tipo de juego tratando de convencer a estos jugadores de que se puede.
Al mismo tiempo que esto ocurre, se ven tremendos desacoples defensivos, principalmente entre los centrales, no hay buenos relevos cuando el equipo está en ataque con alguno de sus laterales proyectados, y ante la pérdida de la pelota en mitad de cancha se arma un despelote bárbaro.
Además el arquero sigue sin dar seguridad y eso se nota, principalmente desde el medio hacia atrás.
Falta que algunos jugadores se sigan contagiando de la actitud del Ogro, y espero que Gallardo se sume ya que nos está haciendo falta empezar a tener confianza de que se puede.
Un abrazo
Javier

Mensaje  Tema Gallardo- : Tue Feb 17, 2009 11:30 am Responder citando

Coincido en parte con Fly, en realidad Gallardo siempre me gustó como jugador, pero su anterior retorno se vio envuelto en un montón de irregularidades, desde el Merlogate, hasta los arañazos al pato.
De cualquier manera, y si es verdad que está muy recuperado físicamente, seguramente es mejor o puede aportar mas que el Enano que vemos hoy en día.
Me ilusiono con que asista a Falcao o al Ogro, cosa que no se está haciendo de la mejor forma, además es una alternativa que se suma al Pitu para la pelota parada.
Por otro lado tengo miedo de que frene este soplo de aire fresco que le está dando el Ogro e intente ser él el referente “único” del equipo, y ya sabemos como termina la historia.
En síntesis, si viene para sumar, bienvenido, de lo contrario volveremos a sufrir al peor Gallardo y no a disfrutar de aquel Muñeco del 97.
Un abrazo
Javier

Mensaje  Re: Flores- : Tue Feb 17, 2009 11:22 am Responder citando

franjaroja escribió:
[Salvo Ojeda,Flores y Abelaidas, pienso que los demás jugadores hicieron un partido mas que aceptable.

Hola Javier. Realmente es un gusto reencontrarnos en este, nuestro sitio.
Permitime discrepar en cuanto al tema Flores.Ya lo había mencionado Ariel en un mensaje, coincidiendo en cuianto a tu crítica.
Creo que mas allá de las condiciones que pueda llegar a tener este muchacho, no podemos cargar las tintas sobre él de todos nuestros recientes fracasos, asimilándolo a Abelairas, Ojeda, Villagra, Augusto (y siguen las firmas). El otro día entró en los últimos 15¨y si bien no hizo nada positivo tampoco fue determinante en el empate. Sería como echarle la culpa al Keko por su egoísmo en la jugada previa al empate de Colón (y esto sí lo he escuchado por la radio). Creo que Flores tiene potencial y que naturalmente no va a¨"explotar" en River, ni siquiera en Villareal. Me parece que es de esos jugadores que teniendo calidad los arrancan verdes (salvando las distancias en cuanto a condiciones futbolísticas es algo similar a lo de Matías Fernández el chileno de Villareal o bien Damián Escudero.)
Un abrazo.
Miguel

Hola Miguel, un gusto encontrarte por acá nuevamente.
Lo que intento decir con lo de Flores es que si bien este chico no tuvo tantas oportunidades como otros, las pocas que tuvo no las aprovechó.
Coincido en que no se deben cargar tintas sobre él ya que, obviamente, no es el responsable de este momento del Millo, pero al igual que Arcubi, Barrado, Cabral, Ojeda, etc., ya demostraron hasta donde pueden llegar, y personalmente creo que debe existir entre los chicos de las inferiores alguno que juegue mejor, o al menos que ponga mas entrega en la cancha.
Un abrazo
Ariel Santillan
Site Admin

Mensaje  Ariel Santillan- : Tue Feb 17, 2009 10:40 am Responder citando

Lucho, insisto con lo de Gallardo. El Muñeco será el rey tuerto en el reino de los ciegos. El único justificativo al regreso de Gallardo pasa pura y exclusivamente por el hecho de la pobreza conceptual, táctica, estrátiga, técnica y de temple del resto del plantel.

Se justifican males menores a partir de males mayores. En criollo, porque tenemos una perrera nos tiene que salvar un tipo en muletas. No, la cosa asi no va. Si River va a seguir pretendiendo construir sobre las ruinas del pasado ( es lo que Gallardo demostró ser en su último paso por River ) entonces va a seguir dándose la jeta contra la pared y una y otra vez.

Gallardo hace 3 años demostró que no estaba en condiciones futbolísticas ni anímicas de ser lo mismo que se le pide ahora ( con el agravante que la situación de River hace 3 años en comparación a la actual era casi que un paraíso). No supo serlo ni dentro ni fuera de la cancha. Cuando fue líder de grupo lo hizo de manera negativa. Se prestó a voltear un técnico, que mas allá de gustos, jamás mereció el trato que se le dió. Futbolísticamente fue de mayor a menor y terminó siendo absolutamente intrascendente.

Repito. Por el único lado que se justifica parcialmente lo de Gallardo es por la pobreza supina del plantel del cual se dispone. Pero ojo, a no extrañarse si por esa manía de remendar en lugar de reparar, de justificar guatemala por guatepeor terminemos tropezando contra antiguos errores y dejando al club peor que antes.
lucho

Mensaje  River hoy necesita a Gallardo- : Tue Feb 17, 2009 12:55 am Responder citando

En los últimos partidos antes de irse, Marcelo Gallardo no estaba bien físicamente y eso determinaba que en la cancha se mostrara muy lento con relación a sus compañeros y no funcionara bien. Pero, el Muñeco es un volante de creación de una enorme categoría como hoy casi no se ve en el Futbol Argentino. Gallardo nació para jugar como volante de enganche, conoce como ninguno las características del puesto, sabe habilitar a sus delanteros de punta y generar jugadas de gol, tiene un remate de derecha muy potente, preciso y "con efecto" y tambien aporta mucho gol al equipo.
¿Que jugadores de esa clase y experiencia tiene en estos momentos River para oponerse y competirle al Muñeco Gallardo? Hoy ninguno, entonces River necesita "reconstruirlo" físicamente para aprovecharlo y "hacer la diferencia".
Saludos.

lucho

Mensaje  LOS BOSTEROS "AFILAN" SUS "MALAS ARMAS"- : Mon Feb 16, 2009 11:49 pm Responder citando

El nuevo ídolo millonario no le esquivó a los dichos de Facundo Roncaglia sobre sus comentarios acerca de Boca y fiel a su costumbre, salió al cruce del defensor: "Vamos a ver quién habla en la cancha".

El Ogro fue tajante en sus declaraciones y minimizó al joven Roncaglia

"A mí no me va cambiar que él diga que Boca gana los torneos por penales", contestó Roncaglia cuando se lo consultó sobre los polémicos comentarios que el delantero de River había disparado previo a su debut con la camiseta riverplatense.

"Lo de Fabbiani me sorprendió, la verdad que no lo esperaba, él sabrá cómo se maneja", agregó.

El zaguero "xeneize" concluyó diciendo:"El día que juegue voy a tratar de ganarle a su equipo, así no puede hablar más".

Al parecer, esto molesto al "Ogro" que minutos más tarde, en declaraciones a Radio Mitre, ninguneó a Roncaglia: "¿Cuantos partidos tiene en primera?, es un nene, yo tengo tres títulos".

"Después vamos a ver quién habla en la cancha" sentenció Fabbiani, con una sonsrisa.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo te banco Ogro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nosotros tenemos una dirigencia en nuestra institución que es inútil y ladrona a la vez. Ademas a los bosteros los agrandan todos los periodistas comprados que tienen como misión menospreciar a River en los medios. Antes que bancar declaraciones tipo "Ahumada" y aceptar arrodillarse ante el club mierdero protegido por el "poder económico" de uno de los mayores grupos económicos de la Argentina prefiero a jugadores de River que defiendan nuestra camiseta con orgullo dentro y fuera de la cancha como haríamos nosotros los hinchas.
andress

Mensaje  AL FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNN- : Sun Feb 15, 2009 8:08 pm Responder citando

Hola a todos, no puedo creer que haya vuelto el foro, no pudimos festejar el campeonato ni descargar aquí por el último puesto.
Ariel, supongo que habrás tenido que luchar mucho para recuperarlo, gracias por eso, vos sabés cuanta falta nos hacía
Ojalá que cambie la historia, aunque sea en off side y con la mano (recuerdan el gol anulado a Farías con los paraguayos después de un lateral ??) eso fue peor porque desconocían el reglamento diréctamente
Lo de hoy en Arrollito fue gigante como todo ese estadio, esperemos sea la recuperación definitiva, ahí nació (para mi la tarde del gol N° 100 de Enzo) el gran equipo del pelado, toque, toque, toque gol, quizás sea un presagio
Un abrazo enorme a todos los foristas y estamos en contacto
Ariel Santillan
Site Admin

Mensaje  Ariel Santillan- : Sun Feb 15, 2009 6:21 pm Responder citando

Somos Deportivo Ogro Laughing Hace rato que no veo un jugador que le cambie de esa forma la mentalidad al equipo y descontrole al rival como se descontroló Central.
MARIO3

Mensaje  MARIO3- : Sun Feb 15, 2009 9:36 am Responder citando

Ariel Santillan escribió:
MARIO3 escribió:
Laughing

sonrisita cómplice porque perdió boquita??? jaja, estamos todos muy apenados...

Laughing Laughing Por fin. Pensaba que los golazos solo se los hacían a River.
Que bien el pibito ese de Newells. Lo volvió loco a Morel.

fijate que cada equipo que va a la bombonera y juega con fútbol y determinación , les suelen ganar claramente, como pasó ayer, el 3 a 0 del gol de "vaselina" Rojas, el 3 a 0 de los cuervos en el 2007, el 6 a 0 de los tucumanos hace 20 años, un 6 a 0 de Gimnasia cuando jugaba el mellizo para los de La Plata, Newell s les hizo 5 o 6 hace años también.
Ariel Santillan
Site Admin

Mensaje  Ariel Santillan- : Sat Feb 14, 2009 11:58 pm Responder citando

MARIO3 escribió:
Laughing

Laughing Laughing Por fin. Pensaba que los golazos solo se los hacían a River.
Que bien el pibito ese de Newells. Lo volvió loco a Morel.
MARIO3

Mensaje  MARIO3- : Sat Feb 14, 2009 8:17 pm Responder citando

Laughing

Ariel Santillan
Site Admin

Mensaje  Ariel Santillan- : Sat Feb 14, 2009 6:17 pm Responder citando

Laughing
MARIO3

Mensaje  POR FIN UN TIPO VIVO....- : Fri Feb 13, 2009 9:50 pm Responder citando

Creo que todos oincidimos en que éste es un plantel mediocre, que escasea el juego colectivo, carente de referentes y/o líderes, pero además posee un rasgo característico: faltos de picardía de viveza , lo cual se traduce en:

- no saber aguantar los resultados (hay miles de ejemplos, pero el más resoante ha sido contra CASLA el año pasado).

- no hacer "pata ancha" en ninguna cancha, prácticamente no han ganado partidos de visitante , a contrario de la inmensa mayoría de planteles anteriores.

- no saber tirarse al piso en momentos apremiantes del partido.

- no saber pegar una buena patada intimidante a un contrario de entrada , y en lo posible, sin que te vea el árbitro.

etc. etc. etc., por eso, ogro, con sólo unos minutos, les enseñaste a esta manga de ilusos (futbolísticamente hablando) que para ganar en LA COPA, hay que arriesgar de cualquier manera, incluido bajarla con lo que sea en el MINUTO 90 Y DE LOCAL.
Seguramente el ogro sabe que en estas ocasiones estos árbitros suelen hacer la vista gorda, máxime con el rival de turno de ayer y jugando de local.
BIENVENIDO EL PICARO, y por fin nos llevamos algo de arriba, algo que siempre nos es esquivo.
Riverman

Mensaje  Riverman- : Fri Feb 13, 2009 8:21 pm Responder citando

Prediger se anda vendiendo como el Ogro jaja

Con respecto a Ojeda, cuidado con los paraguas que le pegan de cualquier lado. Sería bueno que al arco vaya Vega ( como verán no digo que ataje jaja ) pero bueno no se si la cosa cambiaría mucho.

Como va Ariel, por razones laborales estoy alejado del Foro hace un tiempo largo ya pero es un alegron saber que volvio el sitio que entre varios viejitos iniciamos hace un par de años.Quise ingresar hace un tiempo pero el sitio no se encontraba, una abrazo grande y si por ahi ven este mensaje Gustavo,Guillermo y otra gente que escribia desde Rivermnumental, muchos abrazos para todos.De River nada, contento pro la victoria de anoche pero siguiendo preocupado por el nivel que mostro el equipo, ojala salgamos adelante
Abrazos nuevamente para todos, espero poder ingresar al foro con mas asiduidad.
Eduardo

Mensaje  Ganamos, pero...- : Fri Feb 13, 2009 1:04 am Responder citando

Muy pocas ilusiones.
Empezaron los dos campeonatos, el Apertura y la Libertadores, cualquier mente con un mínimo de lucidez se da cuenta que River necesitaba refuerzos; un volante central, un lateral por izquierda y un arquero, para el técnico; y para mi gusto le hubiera agregado un marcador central zurdo y de jerarquía; pero para la lacra dirirgencial, alcanzó con traer al arquero suplente de Estudiantes (sin hacer un juicio de valor sobre las condiciones de Barbosa -1 partido en los últimos 18 meses-) y un ex jugador recién operado. (Al Ogro no lo cuento, vino por su propio esfuerzo, los dirigentes no hicieron NADA para traerlo), por lo tanto, de no mediar ningún milagro, estamos en las mismas condiciones que nos llevaron a salir ÚLTIMOS por primera vez en nuestra historia.
Lo que se vió en la cancha.
Muy poco más, algo de tranquilidad en el traslado (que en el segundo tiempo de hoy no existió), un poco de actitud del lado de los jugadores y nada más, por suerte apareció el Ogro al final para poner el cuerpo y salvar a todos de un nuevo incendio.
Eduardo

Mensaje  Dirección- : Fri Feb 13, 2009 12:14 am Responder citando

Eduardo si Gustavo puso un blog entonces vamos para allá Smile
Yo lo abrí solamente porque me devolvieron la cuenta.

Tenés la dirección del blog de Gustavo?

http://riverresiste.blogspot.com/

Es ésta; igual (no quiero tomarme atribuciones que corresponden a su creador) pero la idea era mantenernos unidos los "ex" resistencia hasta que volviera. Mi opinión sería mantener los dos sitios, para tener uno alternativo en caso de una nueva pérdida de la página.
Ariel Santillan
Site Admin

Mensaje  Ariel Santillan- : Thu Feb 12, 2009 11:14 pm Responder citando

Eduardo si Gustavo puso un blog entonces vamos para allá Smile
Yo lo abrí solamente porque me devolvieron la cuenta.

Tenés la dirección del blog de Gustavo?
Ariel Santillan
Site Admin

Mensaje  Ariel Santillan- : Thu Feb 12, 2009 10:17 pm Responder citando

Que grande el pelado jaja Con la mano y en offside. Laughing

No se jugó lindo. Se pudo ganar o perder. Se ganó y punto. A este equipo no se le puede pedir mucho mas. Que sigan sumando y eviten pasar papelones.

Con respecto a Gallardo Fly no creo que sea la solución. En todo caso Gallardo sería el rey tuerto en el reino de los ciegos. Eso teniendo en cuenta que físicamente esté bien, porque si no lo está puede terminar siendo peor el remedio que la enfermedad.
lucho

Mensaje  PONETE BIEN GALLARDO QUE RIVER TE NECESITA CON DESESPERACION- : Thu Feb 12, 2009 10:12 pm Responder citando

Viendo el barullo que es River en el mediocampo y arriba en la zona de creación que el Muñeco esté bien físicamente y con la Nº 10 en la espalda "fabricando futbol" es un llamado desesperado.

Ultima edición por lucho el Thu Feb 12, 2009 10:18 pm; editado 1 vez
lucho

Mensaje  El Pitu Abelairas- : Wed Feb 11, 2009 10:49 pm Responder citando

La vez que realmente lo ví jugar muy bien fue cuando Passarella lo puso en el partido que le ganamos 3 a 1 a Boca en el Monumental con los tres golazos del Pipita Higuín (2) y del Tecla Farías.
En ese partido Belluschi, Higuaín y Farías "la descosieron" y Abelairas "se ganó a la gente" borrando al mediocampo de Boca.
En ese momento yo supuse que aparecía otro jugador que iba a hacer historia en el mediocampo de River ¿Me ilusioné demasiado? Twisted Evil
Eduardo

Mensaje  De vuelta al pago- : Wed Feb 11, 2009 12:45 am Responder citando

Hola Ariel, me alegro que hayas podido recuperar la página, entre tantas malarias, es bueno tener este espacio de libre opinión millonaria. Algunos nos manteníamos en contacto gracias a Gustavo que armó un blog donde seguíamos haciendo "catarsis" elbeto, Javier y Marcela: a través de un mensaje de Javier, me enteré hoy que Resistencia estaba de vuelta y bueno; aquí estamos nuevamente.
Un saludo para todos.
franjaroja

Mensaje  Flores- : Tue Feb 10, 2009 9:57 pm Responder citando

[Salvo Ojeda,Flores y Abelaidas, pienso que los demás jugadores hicieron un partido mas que aceptable.

Hola Javier. Realmente es un gusto reencontrarnos en este, nuestro sitio.
Permitime discrepar en cuanto al tema Flores.Ya lo había mencionado Ariel en un mensaje, coincidiendo en cuianto a tu crítica.
Creo que mas allá de las condiciones que pueda llegar a tener este muchacho, no podemos cargar las tintas sobre él de todos nuestros recientes fracasos, asimilándolo a Abelairas, Ojeda, Villagra, Augusto (y siguen las firmas). El otro día entró en los últimos 15¨y si bien no hizo nada positivo tampoco fue determinante en el empate. Sería como echarle la culpa al Keko por su egoísmo en la jugada previa al empate de Colón (y esto sí lo he escuchado por la radio). Creo que Flores tiene potencial y que naturalmente no va a¨"explotar" en River, ni siquiera en Villareal. Me parece que es de esos jugadores que teniendo calidad los arrancan verdes (salvando las distancias en cuanto a condiciones futbolísticas es algo similar a lo de Matías Fernández el chileno de Villareal o bien Damián Escudero.)
Un abrazo.
Miguel
Javier Millo

Mensaje  Javier Millo- : Tue Feb 10, 2009 6:59 pm Responder citando

Hablando de fútbol. Si analizo solo este partido sin mirar el pasado reciente, creo que lo que se intentó fue válido, se jugó por abajo, hubo bastante precisión en los pases, se vieron mas de tres pases seguidos al compañero, no se noto el vértigo de antes, se llegó de varias formas a generar peligro.
El rival solo llegó en contadas oportunidades al área, la única salida que les quedaba era intentar con tiros de media distancia (lo dijo el mismo Bichi Fuertes) y fue ahí donde se vio lo mas flojo del equipo, el arquero.
Salvo Ojeda, Flores y Abelaidas, pienso que los demás jugadores hicieron un partido mas que aceptable.
Quiero creer que este resultado no va a hacer cambiar las cosas buenas que se hicieron el domingo.
La llegada de Gallardo y Fabiani no deberían empeorar la situación, pero creo que la solución definitiva llegará el día en que el lechón dirigente se vaya.
Un abrazo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37, 38  Siguiente
Página 36 de 38